Las fundaciones de Alfredo Harp Helú siempre se han manejado con total y completa transparencia

En Oaxaca aprendí que el tequio es trabajar por tu comunidad, eso es lo que hacemos en mi familia y mis fundaciones: trabajo colectivo. No perseguimos ningún fin político ni buscamos recompensa. Hemos decidido aportar recursos, tiempo y nuestra forma de vida para mejorar el entorno: vivir para transformar constructivamente a la colectividad. Estoy convencido de que nuestras áreas de trabajo edifican el camino que cimienta una sociedad más humana. Los que colaboramos en la Fundación estamos orgullosos de nuestro país. La labor que realizamos día con día nos llena de fe.

Estuvimos presentes desde un principio en los últimos sismos registrados en Oaxaca y seguiremos estando para apoyar las zonas afectadas en el Istmo, la Mixteca, la zona mixe y la Costa, así como en algunos lugares de Puebla, Morelos, Chiapas, Estado de México y la Ciudad de México. La Fundación ha iniciado diversas tareas para ayudar con la reconstrucción y alentar el ánimo de la población. No podemos olvidar la tragedia, estaremos ahí para apoyar y aprender de nuestros hermanos que tanto lo necesitan.

Alfredo Harp Helú

Gráfica del patrimonio de la FAHHO al 2017

Lo sentimos, la página que buscas no existe.

¡Muchas Gracias!
En breve nos pondremos en contacto contigo.