Las fundaciones de Alfredo Harp Helú siempre se han manejado con total y completa transparencia

La situación que estamos viviendo nos obliga, por anticipado, a hablar de situaciones concretas que queremos llevar a cabo como Fundación, que se van a traducir en beneficio de muchos oaxaqueños. Hemos decidido redoblar esfuerzos y trabajar, porque en este país lo que se necesita es trabajar y actuar […] México necesita confianza; en los momentos difíciles no podemos mirar hacia otro lado. Hay que actuar y hay que hacerlo ya, sin prisa pero sin pausa, aquí y ahora. Debemos estar unidos para construir un mejor país para todos. Es necesario actuar con hechos constructivos, con una visión humanista e integral, promover la unión y buscar el bienestar de los que más lo necesitan.

Las líneas de acción son muy claras y concretas: empezar hoy para tener resultados inmediatos; apoyar proyectos productivos que generen empleos en el estado; fomentar la transmisión de conocimiento y apoyar la innovación. Esta es una labor de todos, en la que, juntando voluntades, lograremos un país mejor. Cada uno, desde nuestra trinchera, debemos actuar y unir fuerzas por amor a México.

Alfredo Harp Helú
María Isabel Grañén Porrúa

Lo sentimos, la página que buscas no existe.

¡Muchas Gracias!
En breve nos pondremos en contacto contigo.