Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

El Recreo FAHHO presente en el Torneo del STIRT

ElRecreoRadioTelevision8

Con el invaluable apoyo de la Tropa FAHHO, El Recreo FAHHO participó en la inauguración del Torneo del Día del locutor y trabajador de la radio y televisión.

La Socialización de la Cultura Física que promueve la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) formó parte del programa de actividades de la jornada inaugural del Torneo del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT), que tuvo como sede las instalaciones de la Universidad Anáhuac.

En el marco de las actividades del Día del locutor y trabajador de la radio y televisión este fin de semana se realizó la ceremonia de apertura de su torneo deportivo, contienda que se realiza en las disciplinas de futbol, basquetbol y voleibol.

Por ese motivo y consientes de la importancia que tiene la actividad física, el programa de El Recreo participó en la jornada inaugural con diferentes actividades dirigidas a los profesionales de la comunicación así como sus familias.

Niñas, jóvenes y padres de familia participaron en la cancha de futbol rápido para formar parte de las dinámicas que promovió El Recreo FAHHO, las cuales además de fomentar la actividad física y la recreación son el vínculo de interacción entre los participantes.

En esta labor para combatir el sedentarismo e impulsar los valores sociales, ha sido fundamental el apoyo de la Tropa FAHHO, grupo de jóvenes que se ha capacitado constantemente con el ideal de participar activamente en esta gran enmienda.

“El proyecto de socialización de la cultura física, es una herramienta que coadyuva de manera importante a las acciones emprendidas por los diferentes organismos público y privados para el combate al sedentarismo físico , el cual es uno de los factores detonantes de enfermedades crónico degenerativas no transmisibles”.

“Siendo inclusiva con los diferentes sectores de la sociedad; las acciones que este proyecto desarrolla son en suma el catalizador que se necesita para la correcta inducción del sedentarismo físico hacia la práctica deportiva, lo cual significará en la mejor calidad de vida de los practicantes” expresó la coordinadora del proyecto, Montserrat Heinze.
Fuente: Eduardo González

Entrada etiquetada con: ,

Los comentarios están cerrados.