FAHHO

La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca es una organización civil sin fines de lucro que impulsa proyectos para el beneficio de la comunidad. Las áreas que atiende son: educación, cultura, deporte, salud, actividades productivas y cuidado del medio ambiente. El propósito de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca es generar acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños. Nuestro deseo es abrir caminos hacia las mentes de otros para enriquecerlas con la naturaleza, el deporte, el arte y la cultura.

Ir a Sobre nosotros

Nuestras iniciativas

Para divulgar el conocimiento y difundir la cultura, la FAHHO ha creado y rescatado varios inmuebles que hoy son espacios culturales y educativos; ha impulsado la creación de programas de lectura, reforestación y apoyo a los artesanos, y ha generado alianzas con diversas instituciones para el logro de sus objetivos.

Conoce nuestras instituciones y programas

Nuestros logros más recientes

Terminamos la segunda etapa de restauración y recuperación de los inmuebles afectados en los sismos de 2017. Durante la pandemia colaboramos con equipo médico y de protección en hospitales. Creamos el programa de apoyo por contingencia para hacer compras directas a los artesanos. Trabajamos hacia el interior de las instituciones en la organización y clasificación de acervos para dar acceso digital y un mejor servicio a nuestros usuarios.

Conoce más

Informe anual 2020

Patrimonio anual de la Fundación Alfredo Harp Helú a septiembre de 2020, con un total de 5,387 proyectos apoyados.

Informe anual 2020

Publicaciones

Las publicaciones de la FAHHO son producto de las investigaciones o actividades que se realizan en las distintas instituciones que la conforman. Tenemos publicaciones pensadas para públicos diferentes, desde la infancia hasta investigaciones especializadas en las diversas culturas de Oaxaca.

Ir a Publicaciones

Agenda

La Fundación es una institución responsable y desea evitar los eventos masivos que propaguen los contagios del COVID-19. La Agenda FAHHO dejará de salir hasta que recuperemos la organización de actividades virtuales, o mejor aún, cuando la emergencia sanitaria haya sido solventada.

Ir a Agenda

Ayuda, apoya, participa

Te invitamos a estar pendiente de nuestras convocatorias.

logotipo Fahho Medio Ambiente
REFORESTACIÓN SOCIAL

Conoce los resultados del programa de Reforestación Social 2020.

Logotipo homeruns Citibanamex
Home Runs Citibanamex

Invitación Home Runs Citibanamex-FAHHO 2021

Lo sentimos, la página que buscas no existe.

¡Muchas Gracias!
En breve nos pondremos en contacto contigo.