La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca es una organización civil sin fines de lucro que impulsa proyectos para el beneficio de la comunidad. Las áreas que atiende son: educación, cultura, deporte, salud, actividades productivas y cuidado del medio ambiente. El propósito de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca es generar acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños. Nuestro deseo es abrir caminos hacia las mentes de otros para enriquecerlas con la naturaleza, el deporte, el arte y la cultura.

Ir a Sobre nosotros

Nuestras iniciativas

Para divulgar el conocimiento y difundir la cultura, la FAHHO ha creado y rescatado varios inmuebles que hoy son espacios culturales y educativos; ha impulsado la creación de programas de lectura, reforestación y apoyo a los artesanos, y ha generado alianzas con diversas instituciones para el logro de sus objetivos.

Conoce nuestras instituciones y programas

Nuestros logros más recientes

Terminamos la segunda etapa de restauración y recuperación de los inmuebles afectados en los sismos de 2017. Durante la pandemia colaboramos con equipo médico y de protección en hospitales. Creamos el programa de apoyo por contingencia para hacer compras directas a los artesanos. Trabajamos hacia el interior de las instituciones en la organización y clasificación de acervos para dar acceso digital y un mejor servicio a nuestros usuarios.

Conoce más

Informe anual 2020

Patrimonio anual de la Fundación Alfredo Harp Helú a septiembre de 2020, con un total de 5,387 proyectos apoyados.

Informe anual 2020

Publicaciones

Las publicaciones de la FAHHO son producto de las investigaciones o actividades que se realizan en las distintas instituciones que la conforman. Tenemos publicaciones pensadas para públicos diferentes, desde la infancia hasta investigaciones especializadas en las diversas culturas de Oaxaca.

Ir a Publicaciones

Agenda

La Fundación es una institución responsable y desea evitar los eventos masivos que propaguen los contagios del COVID-19. La Agenda FAHHO dejará de salir hasta que recuperemos la organización de actividades virtuales, o mejor aún, cuando la emergencia sanitaria haya sido solventada.

Ir a Agenda

Ayuda, apoya, participa

Te invitamos a estar pendiente de nuestras convocatorias.

logotipo Fahho Medio Ambiente
REFORESTACIÓN SOCIAL

Conoce los resultados del programa de Reforestación Social 2020.

Logotipo homeruns Citibanamex
Home Runs Citibanamex

Conoce los resultados de la convocatoria Home Runs Citibanamex 2020.

Lo sentimos, la página que buscas no existe.

¡Muchas Gracias!
En breve nos pondremos en contacto contigo.