Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

PRETEMPORADA DEL MÉXICO Y OAXACA

María Guadalupe Sánchez

Tras casi once años de trabajo cons- tante, la Academia sigue viendo flo- recer a sus egresados. De los 105 jugadores invitados a los campos de entrenamientos de pretemporada de Diablos Rojos y Guerreros, 51 son formados en San Bartolo Coyotepec, 23 con Diablos y 28 con Guerreros. Les deseamos mucho éxito a quienes buscan tener un lugar en el roster, para seguir construyendo sus sueños.

Con la intención de apoyar al nivel del beisbol en Oaxaca, durante el 2020 la Academia volverá a participar en la Liga Eduardo Vasconcelos de Oaxaca. Dicha participación iniciará el día 8 de marzo, con un roster de veinte jóvenes de 14 a 16 años, quienes jugarán en la primera fuerza con la finalidad de aplicar los conocimientos adquiridos durante su estancia en la academia, y así tener resultados más eficientes. De esta forma, la comunidad oaxaqueña podrá conocer a las futuras estrellas de los parques de nuestra pelota nacional.

Como parte de la formación integral de los jóvenes de la Academia AHH, se pretende que se desarrollen en todas las áreas para que en un futuro sean no solo buenos jugadores, sino buenos ciudadanos. Es por eso que para el curso Primavera 2020, en colaboración con el programa Seguimos Leyendo, se planean las siguientes actividades relacionadas con la educación y la cultura: Visita y recorrido por el Centro Cultural San Pablo y el Museo Textil, recorrido interactivo por el Museo Infantil de Oaxaca, paseo en bicicleta a El Tule, saliendo del templo de Santo Domingo. Estas actividades se planean con el fin de ampliar la diversidad de conocimientos y así motivar el desarrollo como seres humanos en todas sus potencialidades.

Los comentarios están cerrados.