Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

UN PASO MÁS

Jaime Brena Núñez

El beisbol me ha enseñado muchas cosas. En primer lugar, a conocerme y superarme a mí mismo, a enfrentar mis miedos, a ser respetuoso, disciplinado, agradecido y a nunca darme por vencido, entre muchas cosas más.

El beisbol también exige mucho sacrificio. Pero para mí, hasta el día de hoy, todo ha valido la pena, porque después de tantos años, el beisbol me ha convertido en lo que soy.

Y por eso hoy quiero anunciar que después de 21 años de portar la camiseta de mi amado equipo, los Guerreros de Oaxaca, he decidido retirarme. Sé que éste es el momento indicado, ya que a lo largo de mi trayectoria pude cumplir con todo lo que me había propuesto, así que es el momento de dejar el camino para que otros compañeros puedan realizarse y lleguen a triunfar. Yo seguiré mi camino, con nuevas metas, nuevos proyectos y nuevos sueños.

Ha sido para mí un privilegio haber jugado con este equipo, y ser parte de esta gran organización que me brindó la oportunidad de cumplir con el sueño de mi vida, y que a lo largo de todo este tiempo me dio un gran aprendizaje.

No me queda más que agradecer a mis padres por darme la vida, y la oportunidad y confianza de realizar mi sueño; a mi esposa por compartir cada momento y ser mi pilar; a mis hijos por ser la motivación diaria para ser mejor en todos los aspectos; a mis hermanos por siempre estar pendientes de mí y en general a toda mi familia; a los Guerreros de Oaxaca, directivos, personal de la oficina y mis compañeros; a la gran afición que todo el tiempo estuvieron incondicionalmente apoyándome; a los medios de comunicación por seguirme de cerca; al personal de terreno que se esfuerza día con día por tener el campo de juego en óptimas condiciones para que podamos realizar nuestro trabajo… y, por supuesto, a don Alfredo, a su esposa, la doctora María Isabel, Santiago y familia, de corazón: gracias. Gracias a todos los que contribuyeron e hicieron que mi carrera de beisbolista fuera increíble. Mis mejores deseos en esta temporada para mi equipo los Guerreros de Oaxaca. Y a mi afición, quiero agradecerles que me hayan acompañado en mi último juego, el 7 de abril de 2019.

Los comentarios están cerrados.