Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

EXPOVENTAS 2019

El apoyo a los maestros del arte popular representa una de las principales preocupaciones de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca. La búsqueda constante de plataformas de difusión y conservación de sus técnicas ancestrales ha resultado en la generación de diversas líneas de acción, entre ellas, las expoventas artesanales.

Durante diversas fechas del año, en las expoventas artesanales organizadas por Andares del Arte Popular y el Museo Textil de Oaxaca, convergen maestros del arte popular de diversas comunidades de Oaxaca y otros estados del país. Visitar una expoventa es poder adquirir productos elaborados a mano, únicos en su tipo, que llevan impregnada la maestría y dedicación que cada artesano vierte en sus creaciones, todo esto directamente del productor y a precios justos. Los visitantes pueden disfrutar también de diversas demostraciones de bordado, talla de madera y telar de cintura entre otras técnicas.

Este 2019 no pierdas al oportunidad de consumir productos locales y apoyar a la dinámica económica de los maestros del arte popular, que día a día trabajan a favor de conservar las técnicas ancestrales y tradiciones de nuestras comunidades. Agenda las fechas y asiste al Atrio del Centro Cultural San Pablo a maravillarte con piezas en hojalata, barro, talla de madera, orfebrería, textiles y mucho más.

Fechas: Enero 31 al 3 de febrero, abril 26 al 28, agosto 2 al 4, noviembre 15 al 18 y diciembre 13 al 15.

Los comentarios están cerrados.