Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

BECAS DEL TALLER DE DANZA

becatdanza (4)

Emilia Gracida

Michel González Martínez es alumno del Taller de Danza “La Fábrica” desde hace dos años. Llegó invitado por una amiga suya que también era alumna del taller. Actualmente participa en las clases del grupo avanzado.

Uno de los dos cursos anuales de técnica de ballet contemporáneo del taller se llevó a cabo en febrero pasado. Fue entonces cuando Michel fue seleccionado por la profesora invitada, Eleonore Rozestraten, para otorgarle una beca de estudios en el curso de verano de una prestigiada escuela de San Francisco, en California.

Este curso, que inicia cada día desde muy temprano en la mañana y termina hasta la noche, comprende el aprendizaje de técnica contemporánea de ballet, clases teóricas de danza, así como también la participación en obras montadas por excelentes coreógrafos que después se presentan en el teatro, al final del curso.

A Michel le encanta la danza, es muy atento para el trabajo en clase y tiene una calidad de movimiento muy orgánico, suave, largo. Estas cualidades, en conjunto, le han permitido avanzar rápidamente en su desarrollo como bailarín. Tan es así que destacó este año en el curso y se le ofreció la beca.
Todos en el taller estamos felices. Ésta ha sido una oportunidad que pocos alumnos han tenido, además de un muy buen inicio de una carrera dancística. Eso sí, sus compañeros de trabajo lo extrañamos mucho, pues se ha ido un muy buen elemento.

Los comentarios están cerrados.