Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

OJO DE PIEDRA

OJO DE PIEDRA

Ojo de piedra

Acercar a los niños la poesía puede resultar una experiencia reveladora. ¿Cuánta carga de poesía hay en la mirada de los niños? Más de la que suponemos.

Comelibros, AC se dio a la tarea de trabajar la creación poética con niños de instituciones y comunidades de Oaxaca, entre las que se encuentran la Estancia Infantil del DIF, los Talleres Comunitarios de Zegache, la BS Biblioteca Infantil y Juvenil Casa de la Cacica de Teposcolula, San Juan del Río Tlacolula, Bahía de San Agustín Huatulco, San Pedro y San Pablo Ayutla Mixe, Villa de Zaachila, Central de Abastos, Colonia Volcanes, Colonia Los Ángeles, Colonia Vicente Guerrero de Zaachila, Villa de Tamazulapam del Progreso, entre otras.

El resultado es esta memoria en la que se registran las creaciones de los niños de estas comunidades, ilustradas por ellos mismos.

OJO DE PIEDRA: memoria del Taller de acercamiento a la poesía en comunidades del Estado de Oaxaca, publicado en Oaxaca por la Secretaría de Cultura y Comelibros, AC, el año de 2015, ya se encuentra entre las novedades de la BS para que lo disfrutes.

Entrada etiquetada con: , ,

Los comentarios están cerrados.