Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

Llega El Re-creo al Bosque del Deporte

DCIM120GOPRO

Más de 200 jóvenes participaron en la jornada de socialización física que promueve este proyecto de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax.- Más de 200 jóvenes respondieron a la invitación para participar en la jornada de socialización de la Cultura Física que promueve la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) por medio del proyecto El Re-creo.

El Bosque del Deporte del Parque Las Canteras fue el escenario de las actividades que reunió a clubes, organizaciones e instituciones educativas, así como usuarios de las instalaciones, quienes se unieron a las diversas dinámicas que promovieron voluntarios de La Tropa.

La pista de acondicionamiento físico y las “sombras del deporte”, que albergan los gimnasios al aire libre y la zona de aeróbics, fueron las sedes de las actividades, en las cuales los instructores realizaron dinámicas de activación deportiva e inducción al juego tradicional.

El Proyecto de Socialización de la Cultura Física (SCF) trabaja en diversas acciones para elevar el bienestar social, cultural y material de los habitantes de la comunidad, así como generar una conciencia para la prevención y erradicar las problemáticas causadas por la falta de movilidad corporal.

Concluidas las diversas actividades, la responsable de El Re-creo, Montserrat Heinze, agradeció a los asistentes la respuesta a la convocatoria y exhortó a los asistentes a aprovechar los beneficios de este nuevo espacio deportivo.

Ubicado en una superficie de 12 596 metros cuadrados, el Bosque del Deporte ofrece diversos escenarios para la activación física: la pista de acondicionamiento físico, gimnasios al aire libre, zona para aeróbics y yoga, rampas para personas con discapacidad, estacionamiento para bicicletas y vehículos y miradores.

Los comentarios están cerrados.