Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

POR QUÉ NO HAY EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA

POR QUÉ NO HAY EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA
Armando Arellano
México: Fondo de Cultura Económica

por qué no hay extraterrestres en la tierra

La presencia de extraterrestres en la tierra es algo que, al parecer, sólo se ha planteado de una manera muy completa en las películas. En las cuales, por cierto, hay una mezcla entre ciencia, tecnología y misticismo relacionado con la vida en otros planetas.

Sin embargo ¿qué pasaría si empleamos la ciencia para determinar la historia de la presencia de los extraterrestres en la tierra? ¿No sería mucho más “sistemático” el hallazgo? Pues bien, al parecer Armando Arellanos encontró una manera de hilar un argumento, basado en muchos hallazgos, al respecto de la presencia de extraterrestres en la tierra; casi, casi desde la aparición de los primeros indicios de vida en ella.

Se ha de aclarar que el camino que se recorre en estas 161 páginas es bastante largo. Imagínense que recorren, en cuestiones históricas, desde que la tierra comenzó hasta nuestros días, pasando por el sistema solar y otras áreas del universo. Todo esto para tratar de dar una idea convincente de la presencia, más común de lo que imaginaste, de extraterrestres acá, con nosotros. Si quieres saber quiénes podrían ser nuestros visitantes extraterrestres, te invitamos a acercarte a este libro de divulgación científica.

Disponible en la BS Biblioteca Infantil de Oaxaca

Entrada etiquetada con: ,

Los comentarios están cerrados.