Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

Alegría, béisbol y recreación en la agencia de Dolores

Alegría, béisbol y recreación en la agencia de Dolores

Re-creo

Los beisbolistas Sergio Valenzuela, Martín Sotelo y Alex Ortiz participaron el programa de Guerreros en El Re-creo en la agencia de Dolores

Oaxaca, Oax.- El serpentinero Sergio Valenzuela, Martín Sotelo y el bateador Alex Ortiz encabezaron la jornada para difundir los beneficios de la activación física, el deporte y la salud que promueve la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) y que, por medio del proyecto El Re-creo, llegó este día a la agencia municipal de Dolores.

Desde temprana hora la actividad Guerreros en El Recreo reunió a cientos de niñas y niños, jóvenes y estudiantes del Colegio Dinamarca y las Escuelas Regino Andrade, Rafael Ramírez Castañeda, quienes disfrutaron de las dinámicas que encabezaron los miembros voluntarios de La Tropa.

Tato, mascota de los Guerreros de Oaxaca, puso el toque de humor y diversión en la Unidad Deportiva de la agencia de Dolores, en la cual también se unieron integrantes del Grupo GAM del Club El Recreo Volcanes.

Previo, los lanzadores del equipo de béisbol profesional se integraron a las actividades de sensibilización y juegos tradicionales que se realizan en El Re-creo y posteriormente ofrecieron una clínica, en la cual compartieron sus conocimientos sobre el rey de los deportes.

Al respecto, el serpentinero Sergio Valenzuela expresó su satisfacción por participar y dijo sentirse más motivado para seguir teniendo un buen desempeño en el terreno de juego.

Por su parte, Martín Sotelo agradeció la oportunidad de estar cerca de quienes se inician en el béisbol y agradeció que muchos de ellos sean aficionados de los Guerreros de Oaxaca. Mientras que Alex Ortiz indicó que este tipo de acercamientos son un buen aliciente para brindarse en el terreno de juego.

Entrada etiquetada con: , , , , ,

Los comentarios están cerrados.