Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo

ANDREA TE RECOMIENDA:

Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo

Molly Moon copia

Molly Moon, es una niña feúcha que vive en un orfanato junto a su mejor amigo Rocky, la gruñona directora y su perrita Pétula.
Un día tras una pelea con Rocky va a la librería y sin darse cuenta se queda dormida, al despertarse se da cuenta que la librería ya no estaba vacía, sino que un hombre misterioso estaba reclamándole sobre un libro a la bibliotecaria llamado: “El libro del hipnotismo”, y cuando se da cuenta ella tiene al lado aquel libro y con mucho sigilo sale de la librería junto con el libro. Al llegar al orfanato empieza a leer el libro y así mismo empieza a aprender su contenido, practicando con la perrita Pétula (ganándose de esta forma su aprecio).
Cuando le iba a contar todo esto a su amigo Rocky, él ya no estaba ¿Acaso se había ido sin despedirse? Así que decide irse del orfanato y es cuando empieza una gran aventura.

Este libro es una historia que te cautivará por completo y también te hará reír en otras partes o dejándote en suspenso en otras.

Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo fue escrito por Georgia Byng en octubre del 2002, publicado por la editorial SM en Madrid, España.

Andrea Vargas Ballesteros era una pequeña de 6 años cuando asistió a la inauguración de la BS allá por el año 2007. Se convirtió en una de nuestras lectoras más asiduas, visitándonos todos los días para leer y tomando varios talleres como el de Chicharrita Zumbadora, el de Caligrafía japonesa, el de Grabado y el de Tinta china, entre otros. Actualmente acaba de empezar el segundo año de secundaria, y aunque por ahora no tiene tiempo de venir todos los días, constantemente se lleva libros a su casa para seguir leyendo.

Le gusta leer novelas de aventuras, suspenso y romance. Entre sus favoritos están «Memorias de Idun», la serie de «Percy Jackson», la trilogía de «Los juegos del hambre» y «Fablehaven». Colabora con la Biblioteca Infantil escribiendo reseñas -de las cuales esta es la primera- sobre algunos de todos los libros que ha leído y quiere estudiar física para llegar a ser una gran científica.

Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 13.47.08

Entrada etiquetada con:

Los comentarios están cerrados.