Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

Peloteros Regalan Sonrisas

Peloteros Regalan Sonrisas
Guillermo Spíndola

Guerreros

Como parte del compromiso social que Guerreros de Oaxaca tiene con la sociedad, los peloteros del equipo visitaron diferentes instituciones beneficiadas por el programa Home Runs Banamex y la Fundación Alfredo Harp Helú. La primera institución a la que los Guerreros de Oaxaca asistieron fue el Hospital del Pueblo “Anna Seethaler A.C”, donde Alan Sánchez, Axel Ríos y Ruddy Acosta, convivieron con las personas que se encuentran en recuperación. Así mismo, realizaron una visita a la asociación El Convite, donde los pequeños y jóvenes con discapacidad tuvieron una convivencia amistosa.

Por su parte, Hugo Gutiérrez, Héctor Sánchez y José Antonio Ramón fueron los encargados de visitar a los pequeños de Sonryee A.C., institución que se encarga de dar atención a personas con capacidades diferentes. De igual forma, asistieron a las instalaciones de Drogadictos Anónimos A.C para felicitar y mostrar su apoyo a los jóvenes. Otro de los programas que la Fundación Alfredo Harp Helú apoya son los Circuitos de la Salud, a los que asistieron los lanzadores Luis Méndez, Salvador Robles, Carlos Sarabia y Alejandro Barraza, acompañados por “La Tropa” del “El Recreo de la FAHHO”, quienes dieron una demostración del funcionamiento de cada uno de los instrumentos que forman dicho circuito.

La Biblioteca Pública “Trinidad Carreño” de San Felipe del Agua recibió a Jaime Brena y a Erik Rodríguez acompañados por la mascota del equipo “Tato”. Los beisbolistas fueron invitados a una sesión de lectura del programa Seguimos Leyendo donde participaron alrededor de cien personas. Por su parte, Salvador Robles, Yancarlo Angulo y Alex González visitaron el Hospital de la Niñez Oaxaqueña “Doctor Guillermo Zárate Mijangos” en San Bartolo Coyotepec, con la finalidad de llevar un rato agradable a los pequeños que ahí se encuentran internados.

Entrada etiquetada con: , ,

Los comentarios están cerrados.