Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

Presentan la Carrera Atlética Sport City Oaxaca

CarreraSportCity2

Mil 200 corredores se espera en la segunda edición de la Carrera Atlética Sport City Oaxaca 2014, la cual se realizará el próximo 17 de agosto en esta ciudad

12/08/2014, Oaxaca, Oax. //

Con la expectativa de reunir a más de mil 200 corredores, el próximo el 17 de agosto se realizará la segunda edición de la Carrera Atlética Sport City Oaxaca 2014, la cual se efectuará en una distancia de cinco y diez kilómetros.

En conferencia de prensa, los organizadores de la justa pedestre dieron a conocer los pormenores de la justa atlética, la cual es organizada por el Grupo Martí y Sport City con el aval de la Asociación Huaxyacac de Atletismo.

Al respecto, el coordinador deportivo de Sport City Oaxaca, Erick Manríquez Márquez señaló que previo a la competencia, socios de Sport City ya recorrieron el circuito de cinco kilómetros por donde se desarrollará la competencia como parte de las actividades previas de la competencia.

La Segunda Carrera Sport City Oaxaca convoca en las categorías Juvenil (15-19 años), Libre (20-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años) y Veteranos Plus (60 años en adelante) en ambas ramas.

Los organizadores indicaron que las inscripciones se encuentran abiertas tanto para socios como corredores externos, cerrándose el viernes 15 de agosto a las 14:00 horas y  los registros se pueden realizar vía Internet en las páginas:

www.emociondeportiva.com

www.sportcity.com.mx

o en las Tiendas Deportes Martí de Oaxaca y en el Club Sport City Oaxaca.

El paquete del corredor consta de:

  • número de competidor
  • playera conmemorativa del Circuito de Carrera Sport City 2014
  • chip para el cronometraje de tiempos parciales y totales
  • medalla de finalista
  • abastecimiento de agua y bebida isotónica en ruta y en meta

Por su parte, el coordinador de la logística de la competencia, Jorge Abdala Marín resaltó los retos que tienen en esta edición, el cual es superar la cifra de mil corredores que se logró en la primera edición realizada en el 2013.

En su intervención, Miriam Rangel Corona y Mónica Lorena Velasco, coordinadoras del programa Kid City, dieron a conocer las actividades que se realizarán para niños y jóvenes previo a la competencia atlética.

Fuente: Eduardo González
Entrada etiquetada con: ,

Los comentarios están cerrados.