MOLLY RAUSCH: STAMP ARTIST
De aquella cartografía de color, de esa vista de pájaro que recorre las fronteras del plato cerámico en la mesa del taller de Rausch, el intercambio entre continentes inicia, como inician las rutas de viaje que cada estampilla postal emprende para, al final, regresar al espacio donde la imaginación de la artista las coloca en nuevas geografías, en nuevos continentes.
Mirar las creaciones de Molly Rausch invita a sumergirse en imágenes que representan trozos de la realidad y mundos ideales, en una mixtura incomparable. A través de su obra es posible observar pequeños universos contenidos en los límites dentados que alcanzan la imagen ideal, esa que Rausch creó inspirada en una diminuta representacción de la realidad.
Molly Rausch respeta la escala del timbre, finca en él toda su propuesta y le dota de extensiones, de nuevas fronteras e imágenes insospechadas, así, hace posible sustraer la estampilla de su historia, de su corta vida, para darle aliento a un nuevo contexto, una nueva historia en la que el timbre postal es, una vez más, un digno protagonista.