Home Runs Citibanamex 2017

Presentación

La Fundación Alfredo Harp Helú, Oaxaca A.C. (FAHHO) y Fomento Social Banamex, A.C. (FSB), le invitan a participar en el Programa Home Runs Citibanamex 2017 (Home Runs 2017).

Programa Home Runs Citibanamex Oaxaca 2017

El Programa Home Runs Oaxaca 2017 tendrá 6 ETAPAS

1- Envío de invitación 31 de Marzo 2017.

2- Recepción de Proyectos vía correo electrónico del 7 de abril al 19 de mayo de 2017.

3- Evaluación de los Proyectos y selección de instituciones del 12 al 16 de junio de 2017.

4- Presentación de documentación complementaria para entrega de donativos a las instituciones seleccionadas, del 3 al 7 de julio de 2017.

5- Con fecha 10 de julio inicia la entrega de donativos vía transferencia electrónica y en especie.

6- Del 15 y hasta el 29 de diciembre de 2017 se recibirán comprobaciones (Todas las facturas y en el caso de proyectos que tengan pagos de honorarios deberán estar timbrados ante el SAT).

Prerequisitos para participar en el Programa Home Runs Citibanamex Oaxaca 2017

1. Ser donataria autorizada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para el ejercicio 2017, de acuerdo con la publicación del 9 de enero de 2017.

  1. Ser la institución que ejecutará directamente el proyecto en el estado de Oaxaca.
  2. Trabajar en alguno(s) de los 8 temas de interés de Home Runs Citibanamex Oaxaca 2017. A. Bienestar social E. Salud
    B. Educación / Capacitación F. Fomento al deporte C. Cultura G. Ecológico/Ambiental D. Proyectos productivos H. Plataforma Educativa
  3. Contar, al 28 de abril de 2017, con una antigüedad mayor a 1 año de constitución legal y de operación.
  4. Contar con órganos de decisión y representación legal vigentes (Consejo Directivo, Patronato, Mesa Directiva u órgano equivalente, etc.).
  5. Haber cumplido en tiempo y forma con la comprobación de cualquier donativo previamente otorgado por Home Runs.
  6. Tener cuenta establecida en Banco Nacional de México, S.A. para que en caso de ser beneficiadas se les pueda efectuar la transferencia electrónica.
  1. Las Asociaciones y Municipios deberán enviar un correo Gmail para solicitar su inscripción al programa, en respuesta la FAHHO expide un correo en donde deben ingresar sus proyectos y soportes documentales.
  2. Solo se impulsarán proyectos a corto y mediano plazo que sean comprobados en el período comprendido del 15 al 29 de diciembre de 2017. 10.- Los proyectos serán evaluados y seleccionados por el Comité de la FAHHO. Notificaremos mediante correo electrónico a las instituciones participantes los resultados correspondientes de conformidad con la bolsa de recursos disponibles para la entrega de los donativos. 11.- Durante la ejecución del proyecto estarán sujetos a una verificación por parte de la FAHHO con la finalidad de ver los avances y la aplicación de recursos.

Las instituciones que resulten seleccionadas por el Comité de Evaluación recibirán mediante correo electrónico la Carta Donativo que deberán suscribir con la FAHHO para la recepción del donativo. Dicho documento no admite modificaciones. Una vez firmada por el representante legal de la institución correspondiente, la Carta Donativo deberá ser entregada en dos tantos originales en las oficinas de la FAHHO.

Entrega de Donativos:

Ceremonia de Home Runs Citibanamex Oaxaca 2017

El evento simbólico de entrega de donativos con las instituciones seleccionadas podrá coincidir con el fin de la participación de los Guerreros de Oaxaca en la temporada regular 2017. Con anticipación se les notificará lugar y fecha.

Comprobación del donativo

La fecha límite para recibir las comprobaciones de manera impresa será el día 29 de diciembre de 2017 en las oficinas de la FAHHO, se deberán agregar cinco fotografías y otorgar el derecho de uso a la FAHHO. Las fotografías servirán como evidencia de la aplicación del donativo entregado para poder rendir el informe a los donantes e integrar el expediente del programa. De igual forma la comprobación y las fotografías deberán enviarse al correo homeruns2017@fahho.mx

  1. Entregar la comprobación del donativo en hoja membretada de la institución, con fecha de elaboración y firmada por su representante legal de conformidad, con el Anexo Formato de Comprobación que será entregado por la FAHHO.
  2. Los documentos y material que comprueben la aplicación de los recursos del donativo deberán corresponder a: i. Informe Final cualitativo y cuantitativo impreso y en medio electrónico, que comparará lo realizado con lo programado de cada uno de los conceptos y presupuestos del proyecto autorizado.

ii. Relación de todos los pagos y/o gastos realizados, anexar una copia fotostática simple de las facturas que comprueben el destino de los recursos, las cuales deberán contar con los requisitos fiscales correspondientes, estar timbrados ante el SAT y al reverso de cada factura debe venir impresa la verificación de la página del SAT para nuestra correspondiente validación como FAHHO y de Citibanamex.

iii. No existen comprobaciones parciales deberán ser totales.

Cada institución deberá integrar, en un solo paquete debidamente identificado con el nombre de la institución, toda la documentación e información de los puntos anteriores que proceda en cada caso y entregarla en la FAHHO ubicada en Hidalgo # 907, Col. Centro, C.P. 68000 Oaxaca de Juárez, Oax.

Aviso de Privacidad

La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, A.C. (FAHHO), con domicilio en Av. Hidalgo No. 907, Col. Centro, C.P. 68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, es responsable de la recopilación y manejo de sus datos personales en términos de los artículos 3o fracción XIV, 14, 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP).

En caso que se llegase a recabar datos personales de las personas físicas pertenecientes a las organizaciones invitadas a participar en el programa de Home Runs, en la FAHHO estamos convencidos de la relevancia e importancia del cuidado de su información personal, es por ello que aplicamos lineamientos, políticas y procedimientos para proteger su información.

Cabe mencionar que el manejo de la información y de los recursos que aporta la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca A.C., están protegidos por nuestras políticas de confidencialidad y de datos personales, por lo que su información se encuentra resguardada y protegida por nuestras políticas de privacidad, en caso que usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta, actuación o respuesta a sus solicitudes, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la LFPDPPP, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos (INAI), para mayor información visite www.inai.org.mx

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