Guerreros festejan a los niños en el Vasconcelos

04 de mayo de 2015

Oaxaca, Oax.- Previo al tercer encuentro de la serie contra Leones de Yucatán, el pasado jueves, los Guerreros de Oaxaca celebraron el Día del Niño con una concurrida firma de autógrafos que se realizó en el diamante del Estadio Eduardo Vasconcelos. Desde temprana hora, cientos de pequeños se dieron cita en el Estadio Eduardo Vasconcelos para convivir con sus estrellas y obtener de ellos una fotografía o un autógrafo.


Para Jaime Brena, segunda base de los bélicos, regalarle a una sonrisa a un niño es algo especial y que disfruta mucho. Por ello todos los integrantes del equipo participaron entusiastas en el festejo.


Los pequeños acudieron a la cita con playeras, gorras, posters y todo tipo de suvenires, el receptor de los Guerreros Erick Rodríguez, Alex González, el oaxaqueño Jaime Brena, Yunesky Sánchez y Carlos Rivera fueron de los más solicitados.


“Muy bien por la directiva que hace estos convivios con los chavos hoy en su día. A nosotros nos gusta estar con toda la afición, en especial con los pequeños”, comentó el lanzador dominicano Marlon Arias. Así mismo, Mike Jacobs, Ruddy Acosta y Alejandro Soto fueron también buscados, hecho que los emociona y lo llena de gusto pues los pequeños son quienes llenan el estadio de entusiasmo para dar todo en el terreno de juego y quienes lo motivan a estar aquí.


La directiva bélica los hizo diferentes regalos como cupcakes, rebanas de pizza, dulces y guías oficiales.


Para finalizar el festejo Tato, la mascota del conjunto oaxaqueño, preparó un show especial para los niños y con el grupo de animación Las Guerreritas animaron la convivencia que celebró a los reyes del hogar.

Lo sentimos, la página que buscas no existe.

¡Muchas Gracias!
En breve nos pondremos en contacto contigo.