Museo de Filatelia de Oaxaca

Reforma 504, Centro, Oaxaca, C.P. 68000 Tel: 951 514 2366 / 951 514 2375, atención de lunes a sábado de 10 a 20 h, domingo de 10 a 18 h.

Único en su tipo, el MUFI es un espacio vivo donde la filatelia motiva las artes y diversas disciplinas del conocimiento. Timbres, sobres, cancelaciones, hojillas, arte, cartas, escultura, literatura, todo esto en un espacio dedicado a ello.

Inaugurado en 1998 como iniciativa del filántropo Alfredo Harp Helú, el MUFI responde a la necesidad de contar con un espacio para las artes filatélicas, junto con un acervo creciente y dentro de una arquitectura contemporánea. Es un espacio vivo donde lo postal motiva las artes. El museo muestra en sus galerías grandes colecciones de interesantes e importantes temas del mundo a través de también importantes colecciones: Beisbol, Ferrocarriles, México, Juegos Olímpicos, Orquídeas, Cancelaciones, Artrópodos, Buzones, etc.

Expertos y aficionados de todos los campos y de varios países han llegado al MUFI enriqueciendo nuestros programas y exposiciones, compartiendo su perspectiva fresca y distinta del correo en sus vidas.

A lo largo de 16 años, el MUFI ha forjado relaciones institucionales que le han permitido convertirse es un centro cultural abierto al estudio de las prácticas museísticas y de las artes que acompañan a la filatelia en general.

Lo sentimos, la página que buscas no existe.

¡Muchas Gracias!
En breve nos pondremos en contacto contigo.