¡FIESTA BEISBOLERA EN ASUNCIÓN IXTALTEPEC!
Los Guerreros de Oaxaca regresaron al Istmo para jugar un partido frente a la selección de esta región con el propósito de brindar un poco de alegría y distracción a la población después del devastador sismo del 7 de septiembre. El resultado terminó por ser lo de menos, lo que importó fue el gran ambiente que se vivió en las gradas y dentro del terreno de juego. Oaxaca ganó 8 carreras por 0 al selectivo istmeño.
Guerreros se puso arriba en la pizarra con imparable producto de Jaime Brena al prado izquierdo, anotando José Fernández a la registradora, quien se había embasado con doblete por todo el jardín central frente al abridor Sebastián Márquez, del selectivo istmeño.
José Martínez aumentó la ventaja de la tropa con cuadrangular de tres carreras por todo el jardín central, frente al relevo Daniel Perea en la parte alta de la cuarta entrada, colocando el encuentro 4-0 para la tropa bélica.
Como bateador emergente, Luis Paez produjo una carrera más para Oaxaca con sencillo al prado central, anotando desde la segunda base José Jesús Martínez para poner el juego 5-0 en la alta de la sexta entrada.
Miguel Rodríguez y Carlos López se fueron para la calle en la parte alta de la séptima entrada frente al relevo del selectivo del istmo, colocando el encuentro 7 carreras por 0 en el campo Sección 5 de Asunción Ixtaltepec. Manuel Cruz conectó panorámico cuadrangular por todo el jardín central que hizo levantar a la afición de sus asientos, en la parte alta de la octava entrada para colocar el marcador 8-0 para la tropa zapoteca. Al final del encuentro, ambos equipos se tomaron la foto oficial.