Entrega la FAHHO muebles a instituciones educativas y viviendas de Oaxaca

La Fundación Alfredo Harp Helú impulsó un programa de mejoramiento a las escuelas, viviendas, monumentos y espacios públicos en diversas comunidades en Oaxaca. Con el deseo de colaborar con las condiciones de higiene, instrumentamos un proyecto de dotación y colocación de muebles y losetas para baños escolares en la Mixteca y los Valles Centrales.

Se han beneficiado 89 instituciones educativas en 21 municipios del estado, 20 casas y una biblioteca en diferentes agencias municipales donde el Taller de Restauación de la FAHHO mantiene activos sus proyectos de reconstrucción de viviendas y restauración de monumentos históricos.

El programa apoya en la Mixteca oaxaqueña a los municipios de San Juan Bautista Coixtlahuaca, Villa Tejupam de la Unión, San Pedro Yucunama, Santiago Tillo, Asunción Nochixtlán, San Miguel Huautla, Santa Catarina Tayata, Tlaxiaco, Santa María Tataltepec, Magdalena Peñasco, Santiago Yolomécatl, Teotongo, Santa María del Rosario y Huajuapan de León, y en el Istmo, a los municipios de Santo Domingo Tehuantepec y Juchitán de Zaragoza, y en los Valles Centrales a Santiago Matatlán, Santa María Peñoles y San Jerónimo Sosola.

En total del equipo es de 342 sanitarios, 234 lavabos, 1 183 m2 de losetas y 158 sacos con 20 kg de adhesivo cada uno.

Para conocer los proyectos del Taller de Restauración de la FAHHO se puede consultar: https://tallerderestauracionfahho.org/

Lo sentimos, la página que buscas no existe.

¡Muchas Gracias!
En breve nos pondremos en contacto contigo.