Boletín FAHHO Digital No. 4 (Mar-Abr 2021)

Copa Juntos por México 2020 Egresados sobresalientes

María Guadalupe Sánchez

“Dulces son los frutos de la perseverancia y la constancia”. Esta frase se les menciona constantemente a los jóvenes prospectos de la Academia AHH; ellos saben que el trabajo es la base de la escalera que los llevará al éxito y lo ponen en práctica en su día a día, iniciando sus sesiones de entrenamientos, todos los días, a las seis de la mañana.

El pasado mes de noviembre, después de muchos meses de trabajar a distancia, más de 100 de nuestros egresados tuvieron la gran oportunidad de participar en la Copa Juntos por México, realizada en el paraíso de los Diablos Rojos del México, el majestuoso estadio Alfredo Harp Helú. El complejo, lugar en donde han visto jugar a sus ídolos, cuenta con instalaciones de primer nivel que brindan mayor motivación para que los chicos den lo mejor de sí en cada partido. El objetivo era el mismo, el campeonato. Durante un mes nos demostraron excelentes jugadas, partidos muy interesantes en los que todos tuvieron la oportunidad de lucir su talento, además fueron supervisados por scouts de grandes ligas que estuvieron pendientes de su desempeño.

Podemos destacar a tres bateadores:

• Ichiro Cano, de 15 años, originario de Los Cabos, BCS. Durante su estancia en la Academia, además de entrenar y asistir a la escuela, siempre se mostró como un joven serio y enfocado en su desarrollo.

• Omar Zeleny, 17 años, originario de Veracruz. Desde su estancia en el paraíso beisbolero se notaba su gran habilidad con el bat; fue escalando rápidamente y de forma segura, respondiendo siempre que se le presentaba la oportunidad de subir al siguiente nivel.

• David Hernández, 17 años, originario de Mérida, Yucatán. Sus entrenadores pudieron notar su gran talento desde el inicio, conocido por ser un veloz corredor de bases y un bateador seguro.

Hablando de los lanzadores:

• Víctor Buelna. Siempre trabajando, en ocasiones realizando trabajo extra que no le ponían sus instructores. Ha tenido la oportunidad de estar presente en la pretemporada de Diablos Rojos del México, además, es campeón mundial con la Sub 23.

• Jesús Navarro, originario de Guaymas, Sonora. Es un joven serio, muy dedicado a su preparación y mostrándose siempre concentrado en su trabajo.

• Armando Angüis. Desde que llegó a la Academia de Beisbol AHH, mostró su espíritu luchador: a pesar de haber tropezado, ha sabido reponerse y seguir luchando por sus sueños.

Y la lista podría continuar. En el paraíso beisbolero estamos muy orgullosos de los logros, tanto individuales como grupales, de todos nuestros egresados que participaron en la Copa, y les agradecemos que nos ayudaran a mantener la esperanza en épocas tan difíciles para todos en el mundo. Gracias por recordarnos que siempre hay una luz al final del camino, estamos listos para recibirlos de regreso, cuando la situación lo permita, para seguir trabajando con pasión por México.

Lo sentimos, la página que buscas no existe.

¡Muchas Gracias!
En breve nos pondremos en contacto contigo.