Home Runs Citibanamex 2020

La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, A.C. te invita a participar en el programa Home Runs 2020

Presentación                               

La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, A.C. en adelante FAHHO, en coordinación con Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex, le invitan a participar en el Programa Home Runs Citibanamex 2020, para la donación de recursos a instituciones mexicanas que destacan por su trayectoria de trabajo y compromiso social a favor de quienes más lo necesitan en el estado de Oaxaca.

Derivado de la pandemia que vivimos por el COVID-19, esta edición del Programa Home Runs Citibanamex 2020 tiene como objetivo apoyar a proyectos relacionados con esta contingencia y que incidan en las propias instituciones o en personas y comunidades con las que trabajan.

La FAHHO asignó una bolsa de $7,500,000.00 (siete millones quinientos mil pesos 00/100 M.N.), para el impulso de proyectos relacionados con los 7 temas de interés de Home Runs Citibanamex- FAHHO 2020:

– Bienestar social
– Educación
 – Cultura
 – Proyectos productivos
– Salud
 – Fomento al deporte
– Ecológico ambiental

Requisitos para participar                                     

  1. Ser la institución que ejecutará directamente el proyecto en el estado de Oaxaca.
  2. Contar con órganos de decisión y representación legal vigentes (Consejo Directivo, Patronato, Mesa Directiva u órgano equivalente. En caso de los Municipios: constancia de mayoría y acreditaciones).
  3. Haber cumplido en tiempo y forma con la comprobación de cualquier donativo previamente otorgado por la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca. A.C.
  4. Tener una cuenta establecida en el Banco Nacional de México S.A., para que, en caso de ser beneficiadas, se les pueda efectuar la transferencia electrónica.
  5. Para solicitar su inscripción al programa, las asociaciones y municipios deberán enviar un correo a homeruns@fahho.mx a partir de la publicación de la presente convocatoria y teniendo como fecha límite el 28 de agosto de 2020. En respuesta, la FAHHO expedirá un correo con las carpetas en donde deben ingresar sus proyectos y soportes documentales.
  6. Solo se impulsarán proyectos a corto y mediano plazo que sean comprobados en el periodo comprendido del 15 de diciembre de 2020 al 20 de enero 2021.
  7. Los proyectos serán evaluados y seleccionados por el Comité de la FAHHO. Notificaremos mediante correo electrónico a las instituciones participantes los resultados correspondientes de conformidad con la bolsa de recursos disponibles para la entrega de los donativos.
  8. Durante su ejecución, el proyecto estará sujeto a una verificación por parte de la FAHHO, con la finalidad de evaluar los avances y la aplicación de recursos.

Los proyectos que sean seleccionados por el comité recibirán la notificación vía correo electrónico a más tardar el 10 de noviembre de 2020.

Comprobación del donativo                                       

La fecha límite para recibir las comprobaciones será el día 20 de enero de 2021.

Los beneficiados deberán agregar cinco fotografías y otorgar el derecho de uso a la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, A.C. Las fotografías servirán como evidencia de la aplicación del donativo entregado.

Aviso de privacidad                                    

En caso de recabar datos personales de las personas físicas pertenecientes a las organizaciones invitadas a participar en el programa Home Runs Citibanamex-FAHHO 2020, en la FAHHO estamos convencidos de la relevancia e importancia del cuidado de su información personal. Es por ello que aplicamos lineamientos, políticas y procedimientos para proteger su información. Para más información sobre la protección de sus datos personales acuda a la siguiente liga: https://fahho.mx/aviso-de-privacidad/

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