Boletín FAHHO Digital No. 14 (Abr 2022)

Regresó la vida al paraíso beisbolero

Guadalupe Sánchez

El pasado 4 de febrero se abrieron de nuevo las puertas y arribaron los prospectos, quienes tuvieron que esperar cerca de un año para iniciar su proceso de preparación para cumplir su sueño: convertirse en jugadores de beisbol profesional.

Con un total de cuarenta jóvenes de entre 14 y 17 años, provenientes de diferentes partes del país, dio inicio el curso Primavera 2022. A su llegada, a cada uno de los integrantes se les realizó una prueba de detección de covid como parte del protocolo de seguridad. Sin embargo, antes de su arribo, los jóvenes mandaron sus comprobantes de vacunación, para dar seguimiento a quienes les faltara alguna dosis y apoyarles con el procedimiento para completar el esquema en las fechas que se indican.

Los jóvenes que continúan con sus estudios tienen las clases en línea durante la tarde, para ello cuentan con un área asignada y con el apoyo para la realización de sus tareas o proyectos.

Este curso regresa la felicidad a los campos e instalaciones de nuestra amada academia. Extrañábamos tener vida, escuchar los batazos, ver las grandes jugadas y, sobre todo, apoyar el crecimiento de nuestras promesas del beisbol. Este sentimiento es mutuo, y nuestros prospectos nos relatan su sentir. Regresar a la academia después de dos años me da felicidad porque trabajo más fuerte, mi dieta es mejor y eso me ayuda a mejorar mi rendimiento deportivo, subir más millas. Estar de vuelta me hace sentir bien. Cuando suspendieron el curso nos mandaban programas para trabajar en casa, pero no es lo mismo porque es más difícil trabajar de forma individual.

Raúl Meza

Me da felicidad estar de vuelta en la academia después de demasiado tiempo sin actividad, extrañaba estar en los campos y poder continuar con mi preparación.

Daniel Sierra

Mi experiencia virtual fue buena porque fue mi primera comunicación con la organización, pero fue complicado porque en lo virtual no teníamos el apoyo total, a comparación de hoy [que] me siento muy motivado porque sigo mejorando día a día y estoy viendo los resultados. Tengo todo lo necesario para seguir avanzando para cumplir mi sueño.

Derek Ayala

El compromiso de todos nuestros prospectos es el mismo: dar lo mejor de sí y trabajar en equipo para lograr un curso con muchos éxitos.


Lo sentimos, la página que buscas no existe.

¡Muchas Gracias!
En breve nos pondremos en contacto contigo.