Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

SEXTO FORO ITINERANTE DE LA RUIO

Se realizará del miércoles 10 al viernes 12 de julio de 2019 en el Centro Cultural San Pablo con el tema “Cultura de prevención de desastres y normas de seguridad en las unidades de información”.

Keila Eunisse García Rosales

Es para el Centro Cultural San Pablo un gusto poder presentar el 6º Foro Itinerante de la Red de Unidades de Información de Oaxaca (RUIO), el cual tiene como objetivo dar a conocer diferentes acciones preventivas y de seguridad aplicables en las unidades de información ante posibles riesgos naturales y humanos.

El foro estará dirigido a la comunidad bibliotecaria y a profesionales vinculados con la gestión y el desarrollo de las unidades de información, como lo son bibliotecas, archivos, hemerotecas, fototecas, fonotecas, museos, centros de documentación o afines. Se realizará del miércoles 10 al viernes 12 de julio de 2019 en el Centro Cultural San Pablo con el tema “Cultura de prevención de desastres y normas de seguridad en las unidades de información”.

Es primordial asegurar el buen almacenamiento de las unidades de información existentes en el estado de Oaxaca, ya que a través de éstas se
puede preservar y acceder a la cultura de la que gozamos como mexicanos.

Por esta razón, es sumamente importante promover una cultura de prevención ante desastres tanto naturales como humanos, por medio de normas que garanticen la seguridad de las obras existentes en las unidades de información del estado.

Los comentarios están cerrados.