Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

REQUISITOS PARA LA DONACIÓN DE ÁRBOLES. PROGRAMA DE REFORESTACIÓN SOCIAL DE LA FAHHO 2019 EN OAXACA

Actualización 04-06-2019: Arboles agotados

Dirigir la solicitud de donación de árboles a la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO), en atención al Ing. Félix Piñeiro Márquez, Coordinador de Medio Ambiente FAHHO.

Para solicitudes menores a 5,000 árboles presentar:

  • Oficio de solicitud de donación de planta, donde se haga mención de que se comprometen a sembrar los árboles donados, así como su cuidado posterior y al concluir los trabajos de reforestación entregar un informe con material fotográfico de los trabajos realizados, y que el predio o predios a reforestar se encuentran libres de conflictos sociales, agrarios y de posesión.
  • Copia de identificación oficial vigente con fotografía (presentar original para cotejo).

Para solicitudes mayores a 5,000 plantas anexar:

  • Macrolocalización y microlocalización del predio o predios a reforestar, donde se especifiquen colindancias y la superficie destinada a la reforestación.

Para solicitudes mayores a 50,000 plantas presentar perfil de proyecto.

Una vez recepcionada la solicitud se validará, si cumple con los requisitos se autorizará un vale para que el beneficiario pase por sus árboles al vivero asignado.

Mayores informes: comunicarse a la Coordinación de Medio Ambiente FAHHO, teléfonos 01-951-5018800 extensión 150 y 151, correo ecologia@fahho.mx

Los comentarios están cerrados.