Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

HOME RUNS BANAMEX 2015

HOME RUNS BANAMEX 2015
Guillermo Spíndola/Mariana Zardain

[iframe id=»https://www.youtube.com/embed/lExtYwkyRo4″ align=»center» mode=»normal» autoplay=»no» aspect_ratio=»4:3″]

uno

Este 2015 Home Runs Banamex, en su edición número XX, rompió su récord con un monto total de 5.3 millones de pesos entregados a 102 organizaciones. Desde su creación en 1996, este programa de apoyo e impulso al desarrollo y bienestar social ha beneficiado a Oaxaca con un total de 87 millones de pesos entregados a asociaciones civiles, municipios y proyectos sociales, culturales y deportivos en pro de la sociedad del estado.

Como cada año, la cifra se logra gracias a la unión de esfuerzos de Banco Nacional de México, a través de Fomento Social Banamex, la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca y el equipo de beisbol Guerreros de Oaxaca, cuyas jugadas efectuadas durante la temporada regular son contabilizadas y valuadas en pesos.

La ceremonia de entrega de donativos, en el Estadio de Beisbol Eduardo Vasconcelos, fue encabezada por Alfredo Harp Helú, presidente vitalicio de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO), y por Andrés Albo Márquez, director de Compromiso Social Banamex, en compañía de María Isabel Grañén, presidenta de la FAHHO, Álvaro Hegewisch, vicepresidente y director general de la FAHHO, y Guillermo Spíndola, gerente general de Guerreros de Oaxaca, entre otros.

Cabe destacar que, este año, Home Runs Banamex dio un apoyo especial al deporte y a las ligas de beisbol del estado, beneficiando a 13 ligas infantiles y juveniles de este deporte y a un total de 4790 deportistas. De esta forma se demuestra su compromiso no solamente con el deporte sino con el bienestar y desarrollo de la sociedad.

Los comentarios están cerrados.