Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

CON LOS OJOS ABIERTOS

CON LOS OJOS ABIERTOS
Francisco Hinojosa
México, FCE

con los ojos abiertos

¿Qué pasa cuando tienes quince años y medio? ¿Qué ocurre si hay historias en tu familia que ni tu familia sabe que conoces? ¿Qué pasa si comienzas con amistades que sabes que no te convienen, amores que no te seducen, pero son lo que tienes al alcance?

Cuando todos tenemos esa edad no sólo el cuerpo se mueve, se mueve el pensamiento y cuando el pensamiento se convierte en sentimiento por aquello que no sabemos si queremos, pero es lo que estamos experimentando, se hace con los ojos abiertos.

A Sara, la protagonista de estos pensamientos y sentimientos, son varias las situaciones que le hacen replantear muchas más cosas alrededor de lo que ve simplemente. Cosas que llegan y se van, así como nuevas personas que traen consigo nuevas perspectivas. En una época complicada del ser y del estar se adquieren significados que nunca abandonan el momento en el que surgieron, es como una mirada constante de esos recuerdos, los que también se distinguen entre la luz cortada como si fueran dos ojos que no nos quitan la mirada de encima. Conoce a Sara a través de las palabras de Hinojosa y disfruta de los recuerdos.

Disponible en la BS Biblioteca Infantil de Oaxaca

Entrada etiquetada con: ,

Los comentarios están cerrados.