Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

Disfrutan de El Re-creo en el Estadio Vasconcelos

Disfrutan de El Re-creo en el Estadio Vasconcelos

Re-creo 1

Estudiantes de la Licenciatura de Entrenamiento y del Centro de Estudios de Bachillerato de la Villa de Etla estuvieron la casa de los Guerreros de Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Más de un centenar de estudiantes de la Licenciatura de Entrenamiento Deportivo (LED) de la Universidad Autónoma Benito Juárez visitaron el Estadio de Béisbol Eduardo Vasconcelos para participar en el Programa de Socialización de la Cultura Física, El Re-creo.

A esta jornada se unieron también estudiantes del Centro de Estudios de Bachillerato de la Villa de Etla, quienes por espacio de dos horas conocieron las dinámicas lúdicas y saludables que promueven los integrantes de de La Tropa en áreas del lugar deportivo.

Además, en este día de deportes y ejercicio se unió la mascota oficial de los Guerreros de Oaxaca, Tato, quien arrancó la sonrisa a los asistentes al poner el toque de humor.

Previo, los estudiantes de la LED conocieron las actividades de sensibilización y juegos tradicionales que realiza El Re-creo. De manera entusiasta asimilaron los conocimientos y la filosofía que busca incentivar la activación física y promover sus beneficios.

A la par de disfrutar la práctica de bateo de los integrantes de los Guerreros de Oaxaca, los estudiantes recibieron consejos sobre la correcta mecánica para efectuar un lanzamiento, técnicas de bateo y fildeo, así como fundamentos sobre el llamado rey de los deportes.

Finalmente, los participantes de El Re-creo no dejaron pasar la oportunidad de tomarse las fotografías del recuerdo en el recinto beisbolero, al igual que algunos jugadores de la organización de beisbol, quienes hicieron un espacio en su práctica cotidiana para convivir con los visitantes.

Entrada etiquetada con: , , , ,

Los comentarios están cerrados.