Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

LA MOSCA

la mosca
LA MOSCA
Gusti
Editorial Serres, 2005

¡Cuidado! Porque un día perfecto puede llegar a ser una pesadilla. Eso lo supo muy bien la pobre mosca. Había llegado el gran día para esta mosca, que se daría un buen baño. Así que preparó todo para que fuera perfecto, desde tener un bolso, crema bronceadora, una toalla y por supuesto una pelota, nada podía faltar. Todo parecía tan bien, que mientras se bañaba tarareaba su canción preferida. Cantaba, baila y daba de brincos…

¡Era la mosca más feliz de todo el mundo! Pero de pronto, el cielo se empezó a cubrir, llegó una noche sin luna ni estrellas. La mosca permaneció quieta y alerta. Un sonido atronador le sacudió las alas. Luego otro ruido y otro más. Cada vez más intensos, la pequeña mosca corría peligro y fue desde ese día cuando se dio cuenta que un baño puede dar muchísimos sustos y sorpresas.

Si quieres conocer cuáles fueron esas sorpresas que jamás se imagina uno que puede pasar cuando te das un baño, te invitamos a disfrutar de esta pequeña pero divertida historia aquí en la BS.

Entrada etiquetada con: , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.