Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

24 HORAS EN EL ARRECIFE DEL CORAL

24Hrs_Arrecife
24 HORAS EN EL ARRECIFE DEL CORAL
Caroline Bingham
Editorial SM/SABER

Los arrecifes se llenan de actividad día y noche. Te invitamos a descubrir a los animales diurnos que salen a buscar su desayuno. Podrás encontrar animales como la tortuga verde, el pez ballesta titán, tiburón punta blanca de arrecife, pez león, el pez caja, pez sapo, pez cocodrilo, pez lora, pez payaso, etc.

¿Sabías qué las espinas del pez león tienen veneno y los predadores aprenden a evitarlas? Una espina puede paralizar o matar a un pez. También para los humanos son peligrosos.

Un dato extraño es que las babosas marinas ponen huevos, son solitarias, se alimentan durante el día, son carnívoras y brillan en el arrecife.

Si llegas hasta el fondo ten cuidado, porque el extraño pez cocodrilo es un astuto cazador. Se hace el muerto y luego, de un golpe, succiona un pez o un cangrejo que pase. Recuerda, sobre advertencia no hay engaño.

Uno de los tiburones más extraños es el martillo que incluso puede crecer hasta 4 metros de largo. Si te sorprendieron todos estos datos, te invitamos a que descubras más mediante este maravilloso libro que podrás encontrar en la BS.

En fin, un arrecife de coral es un lugar increíble, lleno de emoción y de cosas sorprendentes. Atrévete a viajar 24 horas en él y sigue día y noche la vida de las maravillosas criaturas que habitan ahí.

Entrada etiquetada con: , , , , ,

Los comentarios están cerrados.