Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

Presentaron ‘El dragón con llamas de amor’ en la BS

EL DRAGÓN CON LLAMAS DE AMOR 2

Deborah D. Miller, especialista en la técnica de libertad emocional (EFT, por sus siglas en inglés, Emotional Freedom Techniques), presentó su libro El dragón con llamas de amor en la BS Biblioteca Infantil de Oaxaca, una publicación que la autora define como una guía de EFT en forma de cuento

Oaxaca, Oax.- Después de varios años apoyando a niños con cáncer en el Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso a controlar sus emociones, a Miller se le ocurrió recopilar las historias de los pequeños que enfrentan con valentía su padecimiento.

Fue así como después de año y medio de escribir, redactar, buscar ilustrador y conseguir apoyo económico, fue impreso este volumen que espera ayude a niños y familia a mejorar la calidad emocional que surge el lidiar con enfermedades crónicas, al poner en práctica el tapping, una EFT que consiste en dar golpecitos en diferentes puntos del cuerpo.

Durante la presentación, la autora explicó qué es EFT y cuáles son los fundamentos científicos que sustentan a esta técnica, incluso puso en práctica un ejercicio con los asistentes, quienes lo ejecutaron sin complicaciones.

La misma tarde fue inaugurada una exposición de los dibujos originales de El dragón con llamas de amor, elaboradas por Alexandra Gapihan, quien utiliza lápices de colores, pastel seco y collage para ilustrar las historias de 10 niños, protagonistas del libro. La exhibición quedó abierta al público hasta el 28 de febrero.

Sobre Deborah D. Miller
Tiene un doctorado en Biología Celular y Molecular, además es formadora de EFT, experta en nutrición y asesora de Desarrollo Personal. También es voluntaria en la unidad de cáncer pediátrico del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso, donde utiliza el EFT y otras técnicas energéticas para reducir los niveles de estrés, miedo y ansiedad de manera complementaria a los tratamientos que reciben los pacientes en el hospital.

Conoce más en: http://goo.gl/acUXfj.

Entrada etiquetada con:

Los comentarios están cerrados.