Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

El Re-creo FAHHO en Santa Cruz Xoxocotlán

El Re-creo FAHHO en Santa Cruz Xoxocotlán

10475990_743322102411443_4129279147602399225_n

Oaxaca, Oax.- El Re-creo FAHHO, atendiendo la invitación y sumando esfuerzos con la Sindicatura Procuradora de Santa Cruz Xoxocotlán, en compañía de La Tropa FAHHO, llega este sábado 29 de noviembre a la Unidad Deportiva de la localidad, donde a las 9:00 horas se podrá realizar actividad física, socializar y divertirse.

De acuerdo al Programa Socialización de la Cultura Física (PSCF), (2013), El Re-creo FAHHO tiene el objetivo de involucrar a la sociedad, desde niños hasta adultos y mayores, en la realización de actividad física con el fin de una mejora en su calidad de vida, contribuyendo a minimizar los hechos negativos que produce la vida cotidiana y el sedentarismo por largos periodos de tiempo.

El Re-creo FAHHO está comprometido con la población en el sentido de favorecer la movilidad corporal, considerándola trascendente debido a su contribución en el correcto desarrollo de las personas y entendiendo que el trabajo conjunto es el principal mecanismo para enfrentar el sedentarismo. “Ven y juega con nosotros. Te esperamos, recuerda que la actividad física trae consigo grandes beneficios a tu salud”.

Entrada etiquetada con: , ,

Los comentarios están cerrados.