Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

TODO LISTO PARA EL BIG LEAGUER CHARITY 2014

Bma1n85CIAEPHAJ

TODO LISTO PARA EL BIG LEAGUER CHARITY 2014
Guillermo Spíndola

Este año Oaxaca vuelve a ser protagonista en el mundo deportivo, ya que los días 7, 8 y 9 de noviembre la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad será sede del Big Leaguer Charity 2014, evento en el cual se reunirán peloteros mexicanos que jugaron o juegan actualmente en Grandes Ligas de los Estados Unidos.

Luis Ignacio Ayala, Houston Jiménez, Karim García, Mario Mendoza y Gerónimo Gil son algunos de los invitados que ya confirmaron su participación
en este magno evento, que tendrá como escenarios el Estadio Eduardo Vasconcelos y la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

En el primer Big Leaguer Charity, realizado en noviembre del 2013, Culiacán recibió a más de 60 jugadores para una convivencia inolvidable, ya que, con las ganancias que se obtuvieron, se apoyó a la sociedad sinaloense que meses antes había sido devastada por el huracán Manuel.

En esta ocasión, el Museo de la Filatelia recibirá tanto a peloteros como a medios nacionales e internacionales para un cóctel de bienvenida, donde podrán apreciar una colección de timbres, sobres y otras piezas temáticas.

El sábado 8 de noviembre será un día lleno de actividades, comenzando por una serie de visitas a distintas instituciones dedicadas a la asistencia social, con el fi n de motivar, apoyar y llevar alegría a quienes se encuentran en alguna situación complicada. La inauguración del Big Leaguer Charity 2014 se realizará en casa de los Guerreros de Oaxaca, la cual dará paso al Home Run Derby, en el que participarán algunos de los peloteros invitados que serán seleccionados por la misma afi ción.

Al fi nalizar el Home Run Derby, se llevará a cabo un juego de softball en el que todos los asistentes podrán ver jugar a sus grandes estrellas del beisbol, un suceso que sin duda los
dejará con un gran sabor de boca. Esa noche, en el Centro Cultural San Pablo, se concentrarán las estrellas del beisbol mexicano para la realización de una subasta de artículos originales
y certificados por la MLB (Ligas Mayores de Beisbol, por sus siglas en inglés), que serán donados por cada uno de los jugadores participantes.

Además, los big leaguers serán parte de una cena de gala, en la que se deleitarán con la arquitectura del exconvento de San Pablo, así como con una muestra gastronómica y cultural del estado de Oaxaca, para fi nalmente recibir un reconocimiento por haber participado en este evento, que busca apoyar diversas causas altruistas y fortalecer los lazos del beisbol mexicano.

Para cerrar con broche de oro, el 9 de noviembre, en las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, se realizarán clínicas en donde los big leaguers compartirán sus experiencias y conocimientos con los niños oaxaqueños que desean jugar beisbol profesional, con el fi n de motivarlos y darles las bases necesarias para lograr su sueño.

Entrada etiquetada con: , , , ,

Los comentarios están cerrados.