Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

El Re-creo llegó a Sport City Oaxaca

El Re-creo llegó a Sport City Oaxaca

Montserrat Heinze en Sport City Oaxaca
El Re–creo presentó a instructores del gimnasio las diversas estrategias que integran el proyecto de socialización de la cultura física impulsado por la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO)
Oaxaca, Oax.- Con el objetivo de dar a conocer las estrategias y beneficios que impulsa el Proyecto de Socialización de la Cultura Física (PSCF) denominado El Re-creo, sus integrantes sostuvieron un encuentro con instructores del gimnasio Sport City Oaxaca.
En la actualidad, la actividad física es considerada una necesidad para los seres humanos de todas las edades. El deporte recreacional con un sentido pedagógico-formativo juegan un papel primordial en mejorar, elevar y determinar la calidad de vida de las  personas que los realizan.
Por ello, la directora del proyecto, Montserrat Heinze, invitó a los instructores a sumarse a este esfuerzo por combatir el sedentarismo y participar como voluntarios en la estrategia para el mejoramiento de la salud a través de juegos tradicionales.
Durante el encuentro, los voluntarios de La Tropa integraron a los instructores a las diversas actividades del programa, el cual es impulsado por la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) y cuyas estrategias están encaminadas a lograr la socialización de la cultura física y promover actividades pre-deportivas.
El gerente general de Sport City Oaxaca, Enrique Cantú Garza agradeció a la directora del proyecto la visita, la cual concluyó con la invitación para sumarse a las próximas actividades que impulsarán en diversos espacios de Oaxaca.
El Re-creo llegará a la agencia de Pueblo Nuevo este sábado 27 de septiembre a partir de las 10:00 horas, donde a través del juego continuarán los esfuerzos por incentivar a la práctica de la cultura física en niños y adultos de esta demarcación.

 

Entrada etiquetada con: , ,

Los comentarios están cerrados.