FAHHO

La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca es una organización civil sin fines de lucro que impulsa proyectos para el beneficio de la comunidad. Las áreas que atiende son: educación, cultura, deporte, salud, actividades productivas y cuidado del medio ambiente. El propósito de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca es generar acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños. Nuestro deseo es abrir caminos hacia las mentes de otros para enriquecerlas con la naturaleza, el deporte, el arte y la cultura.

Ir a Sobre nosotros

Nuestras iniciativas

Para divulgar el conocimiento y difundir la cultura, la FAHHO ha creado y rescatado varios inmuebles que hoy son espacios culturales y educativos; ha impulsado la creación de programas de lectura, reforestación y apoyo a los artesanos, y ha generado alianzas con diversas instituciones para el logro de sus objetivos.

Conoce nuestras instituciones y programas

Nuestros logros más recientes

Terminamos la segunda etapa de restauración y recuperación de los inmuebles afectados en los sismos de 2017. Durante la pandemia colaboramos con equipo médico y de protección en hospitales. Creamos el programa de apoyo por contingencia para hacer compras directas a los artesanos. Trabajamos hacia el interior de las instituciones en la organización y clasificación de acervos para dar acceso digital y un mejor servicio a nuestros usuarios.

Conoce más

Informe anual 2023

Patrimonio anual de la Fundación Alfredo Harp Helú a diciembre de 2023, con un total de 6,182 proyectos apoyados.

Informe anual 2023

Publicaciones

Las publicaciones de la FAHHO son producto de las investigaciones o actividades que se realizan en las distintas instituciones que la conforman. Tenemos publicaciones pensadas para públicos diferentes, desde la infancia hasta investigaciones especializadas en las diversas culturas de Oaxaca.

Ir a Publicaciones

Agenda

Te invitamos a revisar todas las actividades que hemos preparado para este mes, algunas requieren de inscripción previa y otras son de entrada libre. ¡Te esperamos!

Ir a Agenda

Ayuda, apoya, participa

Te invitamos a estar pendiente de nuestras convocatorias.

logotipo Fahho Medio Ambiente
Reforestación Social

Reforestación Social.

Programa homeruns 2024
Home Runs 2024

Programa Home Runs 2024.

Lo sentimos, la página que buscas no existe.

¡Muchas Gracias!
En breve nos pondremos en contacto contigo.