Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

Pasión por los Diablos

Agustín Castillo

La mañana del 1 de julio de 2020 fue una de las más dolorosas en la historia del beisbol mexicano. Los dueños de los equipos y la LMB tomaron la decisión de cancelar su temporada, por primera vez en 95 años de vida.

El Rey de los Deportes no se pudo escapar de los efectos negativos que ha causado la pandemia de COVID-19 en México, a pesar de un intento por rescatar, al menos, una fracción del calendario originalmente establecido para iniciar el 6 de abril.

El corazón de la familia beisbolera se rompió con el comunicado que explicaba que, derivado de las reuniones sostenidas con las autoridades de salud federales, los 16 equipos, junto con el circuito, no encontraron condiciones favorables para iniciar la campaña.

Especialmente para los Diablos Rojos del México, la cancelación de la temporada resultó sumamente dolorosa, tomando en cuenta la serie de eventos que se tenían contemplados para festejar el 80 aniversario de la organización, la segunda más añeja de la LMB.

Con mucha tristeza, pero al mismo tiempo con un gran valor, la Pandilla Roja comprendió que no era el momento de bajar la cortina y era importante pensar en el 2021. La afición necesitaba a su equipo y viceversa. Era la hora se ser más fuertes y estar más cerca del llamado “Universo Escarlata”.

Así nació el programa Pasión por los Diablos, una producción hecha en casa y desde casa que, durante 50 minutos mantendrá una ventana en vivo con los seguidores del equipo. En este programa, transmitido cada sábado, los seguidores reciben noticias, cápsulas históricas, entrevistas y reportajes, además del toque humorístico de nuestra querida mascota, Rocco.

Pasión por los Diablos es el primer programa que se atreve a generar contendidos inéditos, a pesar de la pandemia, poniendo el ejemplo de que en los tiempos más complicados es cuando el ingenio, el talento y el corazón se deben conectar para salir adelante. Pasión por los Diablos nace fuerte, gracias a la sinergia que se logró con la Fundación Alfredo Harp Helú, el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano y la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=607692999944288&ref=watch_permalink

https://www.facebook.com/watch/?v=2789712841250501

Los comentarios están cerrados.