Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

ENTRE ABRAZOS HISTORIAS

Actualmente existen cinco bebetecas activas en el estado de Oaxaca ofreciendo actividades constantes y gratuitas a nuestros bebés de 0 a 2 años y a sus familias con el proyecto Entre abrazos historias.

Kenya González Alvarado

“Chiquitín,
Chiquitón,
Salta el sapito
Saltón

Desde hace 12 años la BS Biblioteca infantil de Oaxaca tiene el compromiso y responsabilidad de ofrecer actividades de fomento a la lectura y cultura a niños y jóvenes desde sus primeros años de vida; las bebetecas se encargan de llevar a cabo esta responsabilidad con nuestros usuarios más pequeños,
ofreciendo un acercamiento cariñoso a los libros, a las historias, poesía, música, voces, caricias y abrazos que damos con la poesía y el cuerpo.

Actualmente existen cinco bebetecas activas en el estado de Oaxaca ofreciendo actividades constantes y gratuitas a nuestros bebés de 0 a 2 años y a sus familias con el proyecto Entre abrazos historias.

Entre abrazos historias es una serie de sesiones de lectura permanente, que abraza toda la ternura resultante de la participación activa de las familias, de la constancia y las experiencias compartidas en las sesiones que son razón de su crecimiento.

Las sesiones nos dan oportunidades desde distintas disciplinas (desarrollo, lenguaje, socialización, estimulación, fomento a la lectura, etc.), sin embargo, en un inicio se prioriza que los primeros encuentros de los bebés con los libros sean afortunados, que conozcan y reconozcan los espacios y se disfrute la diversidad de consecuencias positivas que permite su participación.

De martes a sábados los bebés y sus familias habitan las bebetecas, dándole vida y sentido de existencia a estos espacios tan bellos que ahora les pertenecen, que utilizan y respetan.

Son bienvenidas y bienvenidos a las sesiones Entre abrazos historias, los martes en BS Ferrocarril, miércoles en BS Xochimilco, jueves en BS San Pablo y viernes en BS Canteras en dos horarios: 12 y 17 horas, sábados en BS Xochimilco a las 11 y 12:30 horas y en fechas programadas en la BS de la Cacica (San Pedro y San Pablo Teposcolula).

Acompáñenos a darle vida a todas nuestras bebetecas, leyendo, babeando, lactando y sobre todo démonos la oportunidad de disfrutar tiempo de calidad con nuestros lectores más pequeñitos de la comunidad BS.

Los comentarios están cerrados.