Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

CUADRANGULAR EN COYOTEPEC

En la final del torneo, San Diego se impuso a Oregon. El equipo ganador se llevó una magnífica obra en barro bruñido, del maestro José Luis García.

Agustín Castillo

Los festejos por el décimo aniversario de la Academia Alfredo Harp Helú continuaron del 11 al 14 de junio, con la celebración de un cuadrangular internacional en las instalaciones de San Bartolo Coyotepec.

La competencia fue todo un reto para los jóvenes que representarán a la Academia, tomando en cuenta que además de ser los anfitriones, sus rivales conformaron rosters muy fuertes, quizá con mayor experiencia a la hora de jugar juntos.

Equipos de San Diego y Oregon aceptaron la invitación para unirse a una selección de Oaxaca y redondear a los cuatro participantes, que tuvieron la enorme motivación de que cada encuentro fue seguido muy de cerca por buscadores de Grandes Ligas.

El equipo de casa fue integrado por 22 elementos que habían dejado el alma en cada entrenamiento, bajo la supervisión de cada uno de los coaches y staff de apoyo.

En la final del torneo, San Diego se impuso a Oregon. El equipo ganador se llevó una magnífica obra en barro bruñido, del maestro José Luis García. El trofeo es una pieza irrepetible, como sus recientes murales en el nuevo estadio Alfredo Harp.

Los comentarios están cerrados.