Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

FESTIVAL DE CUENTOS PARA NIÑOS

Gabriela Mendoza

Somos lo que contamos, somos lo que compartimos y somos lo que soñamos.

Cuentos Grandes para Calcetines Pequeños

Del 3 al 8 de mayo, el Centro Cultural San Pablo se llena de monstruos, princesas, hadas y dragones salidos de historias donde la imaginación es el único límite. Por doceavo año, la organización Cuentos Grandes para Calcetines Pequeños presenta el Festival de Cuentos para Niños Oaxaca. Este festival reúne a narradores de cuentos de diversas nacionalidades, para compartir sus propuestas de narración oral como arte escénico.

Teniendo como escenario la BS Biblioteca Infantil de Oaxaca, el Museo Infantil de Oaxaca, el Centro Cultural San Pablo y diversos espacios públicos de la ciudad, los narradores de cuentos compartirán historias de manera gratuita con chicos y grandes, fomentando así el gusto por la lectura, la imaginación y la convivencia.

El intercambio cultural que genera este evento en el que narradores de México, Francia, Colombia, España y Polonia, entre otros, comparten sus líneas de narrración, técnicas y experiencias en el campo, sin duda genera una oportunidad para que el público disfrute de historias provenientes de todos los rincones del mundo.

Las actividades son de acceso libre y se puede consultar la cartelera en http://www.cuentosgrandes.com/

Los comentarios están cerrados.