Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

CELEBRANDO LOS 15 AÑOS DE ADABI

Mariana Zardain Buganza

El Centro Cultural San Pablo, siendo sede de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, busca también ser un escaparate para los diversos proyectos creados y apoyados por la Fundación. Por este motivo, este año 2019 se decidió realizar una exposición especial que celebre el 15 aniversario de ADABI (Apoyo al Desarrollo de Archivos y Bibliotecas de México A.C.), en la que se exhiba el camino y desarrollo que ADABI ha tenido a lo largo del tiempo, así como también los distintos reconocimientos que ha recibido a lo largo de los años, con un objetivo muy especial: dar a conocer al público la importancia de su labor por el rescate de los archivos y bibliotecas de nuestro país.

Una parte vital de esta exposición será el área lúdica, en la cual tanto grandes como chicos podrán verse inmersos en procesos de restauración y rescate, comprendiendo un poco más a fondo, a través de la experiencia, todo lo que implica rescatar la historia.

Mediante esta exposición, el Centro Cultural San Pablo pretende celebrar, difundir y sensibilizar al público en general sobre la labor que ADABI ha hecho en todo el país, y ha logrado lo que antes no se hacía. Somos fieles creyentes de que la labor de ADABI es de suma importancia a nivel nacional, y sin duda alguna ha salvado cientos de archivos y bibliotecas a lo largo de la república, mismos que son parte de nuestro patrimonio y de nuestra historia.

Así pues, invitamos al público en general a que nos visiten y que sean parte de esta experiencia, que disfruten de la exposición, de los talleres y demás actividades que tendremos alrededor de esta muestra para celebrar los 15 años de ADABI.

Los comentarios están cerrados.