Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

PRETEMPORADA DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

Guadalupe Sánchez Pérez

Por tercer año consecutivo y durante casi un mes, las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú alojarán a los Diablos Rojos del México, para iniciar la pretemporada del campeonato 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Iniciando su preparación el día 11 de febrero, los campos del paraíso beisbolero vieron de vuelta al ya conocido Japhet Amador, quien regresa al equipo escarlata después de haber participado en la liga profesional de Japón. Por primera vez, Jorge Cantú visitó las instalaciones como parte del equipo.

Tuvimos la presencia de Carlos De León (obtuvo seis victorias de ocho oportunidades en el campeonato 2018 durante su segunda emisión) y de Fabián Anguamea (terminó el primer campeonato de LMB 2018 con una era de 2.38), ambos egresados de la AAHH, quienes recientemente tuvieron participación en la final de Liga Mexicana del Pacífico, defendiendo los colores de Yaquis de Ciudad Obregón con excelentes actuaciones.

De igual forma se recibieron a los jugadores que inician su preparación para reportarse en las diferentes sucursales (Academia Monterrey y Liga del Norte de México), quienes buscan defender sus respectivos campeonatos.

Durante el mes de febrero hubo mu- cho movimiento en el paraíso beisbolero. Tuvimos casa llena en la Academia. El día 12 de febrero se inició el curso de primavera (febrero–junio) de los jóvenes prospectos de Academia Alfredo Harp Helú. Se reportarán cincuenta jóvenes que continúan su preparación en busca de cumplir su sueño de ser beisbolistas profesionales.

Los comentarios están cerrados.