Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

INICIO DE CAMPAMENTOS DE VERANO 2018

Jorge del Valle

En la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú trabajamos para desarrollar jóvenes. El lunes 16 de julio dio inicio nuestro campamento de verano, con la finalidad de evaluar en los meses de julio y agosto a más de 130 prospectos que buscan ganarse un lugar en nuestras organizaciones, que tienen sedes en las ciudades de Oaxaca, Los Mochis, y Ciudad Obregón, Sonora.

En lo que respecta a Oaxaca, nuestro campamento se realizó del 16 de julio al 10 de agosto de 2018, con la presencia de más de cuarenta jóvenes prospectos de diferentes partes del país, supervisados por nuestro cuerpo técnico integrado por Pedro Castellano, Mario Valenzuela, Carlos Reyes, Salvador Robles y nuestro entrenador Carlos Mendez.

El curso realizado en Los Mochis estuvo encabezado por un histórico de la organización de los Diablos Rojos del México, José Luis “el Borrego” Sandoval, acompañado de su cuerpo técnico: Shammar Almeida, Antonio Pollorena, Roberto Lugo, Roberto Verdugo y nuestro fisioterapeuta Alberto Rivera. Este campamento se desarrolló del 16 de julio al 31 de julio.

En Ciudad Obregón se realizó una evaluación más breve, del 1 al 4 de agosto, en la que trabajaron Antonio Pollorena y el preparador físico Alí Domínguez. De igual forma se integraron Enrique “Che” Reyes, al regresar de su participación como managerde la Selección Mexicana que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El objetivo de nuestros campamentos de verano sigue siendo detectar el talento de los futuros peloteros desde edades tempranas, y darles la proyección necesaria para convertirlos en jugadores exportables al mejor beisbol del mundo.

Los comentarios están cerrados.