Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

VERANO FAHHO

36488220_2073887316018101_177340221854056448_o

Gabriela Mendoza

Durante el mes de julio, como ya es costumbre, el Centro Cultural San Pablo se llena de lecturas y actividades para chicos y grandes en los talleres de verano realizados en coordinación con Seguimos Leyendo y la Biblioteca Infantil BS San Pablo.

Los coordinadores institucionales del programa Seguimos Leyendo han preparado diversas actividades, siempre buscando fomentar la lectura a través del juego y convertir estas experiencias en grandes aprendizajes. Los más pequeños se podrán divertir con dinámicas en torno a la lectura en el taller “¡Vamos a leer!”. Para los adolescentes habrá cursos de encuadernación y los adultos aprenderán a construir un teatro en pequeño con la técnica de Kamishibai, que data del siglo XII, originada en los templos budistas de Japón.

Los talleres se impartirán en los diversos espacios del Centro Cultural San Pablo. Estamos seguros de que será un verano lleno de grandes historias y aprendizaje que no te puedes perder. Inscribe a toda la familia en los diversos talleres a partir de julio.

Los comentarios están cerrados.