Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

VISITA A LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO EN EL FRAY NANO

Captura de pantalla 2018-04-26 a las 12.50.16

Jorge del Valle

Alumnos de la Academia Alfredo Harp Helú asistieron el pasado 18 y 19 de marzo a la Cuidad de México para participar en dos juegos contra los Diablos Rojos del México, mismos que formaron parte del programa de preparación del equipo más ganador de México, rumbo al inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol 2018.

Con refuerzos de Diablos Rojos, la Academia AHH se llevó el primer encuentro 3-1, Sergio Valenzuela ganó el juego mientras que Hendrick Briones cargó con el descalabro del equipo contrario y Fabián Anguamea se llevó el salvamento. Diablos Rojos ganó el segundo juego derrotando a la Academia 9-6, donde Vidal Sotelo obtuvo la victoria mientras que Octavio Acosta cargó con la derrota.

Los jóvenes prospectos trabaja- ron con esfuerzo y seriedad en esta oportunidad de practicar y recibir consejos valiosos de jugadores de la talla de Iván Terrazas, Luis Alfonso Cruz, Alexei Ramírez, Carlos Corporan, Juan Carlos Gamboa entre otros. Ésta es la primera vez en nueve años de existencia de la Academia que los alumnos y el cuerpo técnico asisten a dos juegos de exhibición a puerta abierta y con público. Sin duda, una experiencia inigualable en la formación física y mental de los prospectos que pronto formarán parte de los equipos que se disputan el campeo- nato de la LMB.

Los comentarios están cerrados.