Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

LEYENDO EN FAMILIA

5M4A6805

Gabriela Mendoza

El Centro Cultural San Pablo es un espacio para la contemplación de la belleza arquitectónica, en donde podemos acercarnos a nuestro patrimonio edificado. Son diversas las actividades académicas y culturales que se pueden disfrutar, una de ellas es la lectura libre y gratuita.

Toda la familia se puede adentrar a la aventura de leer en la BS espacio San Pablo, donde se encuentran más de 2 000 títulos de literatura infantil, juegos lúdicos para los más pequeños, cuentos fantásticos, literatura juvenil y un acervo de divulgación científica.

Todos los viernes, el programa Se- guimos Leyendo nos acerca increí- bles títulos con las lecturas en voz alta que los lectores voluntarios realizan en el Atrio. La cita es en punto de las 5:00 pm y la familia puede disfrutar de cuentos y actividades que buscan fomentar el hábito de la lectura.

Para los adultos se encuentra la Bi- blioteca de Investigación Juan de Cór- dova, un espacio para el estudio y la difusión de la diversidad cultural que se ha convertido en uno de los espa- cios predilectos de investigadores y lectores por su ambiente propicio para concentrarse en las letras. Este espacio ofrece visitas guiadas para conocer su acervo de más de 25,000 ejemplares.

Si eres lector de bolsillo puedes disfrutar de los diferentes espacios como el Café San Pablo o el Patio Lateral, sonorizado para realizar una lectura relajada.

Encontrarás éstas y muchas actividades más abiertas al público en general. Te invitamos a visitarnos y disfrutar de los espacios que el Centro Cultural San Pablo tiene para ti.

Los comentarios están cerrados.