Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

ACTO INAUGURAL DE MEPSI OAXACA 2018: CONGRESO INTERNACIONAL DE FILATELIA

Captura de pantalla 2018-04-26 a las 13.13.48

Farid Rodríguez

Hace diez años se recibía por primera vez en Oaxaca la reunión anual de la sociedad filatélica Mexico Elmhurst Philatelic Society International. Este año los recibimos por segunda ocasión junto con la exhibición MEPSI Oaxaca 2018: Congreso Internacional de Filatelia.

El pasado jueves 12 de abril se realizó el corte inaugural de dicho congreso con la agradable compañía de don Alfredo Harp Helú, la Dra. María Isabel Grañén Porrúa, Enrique Trigueros, Eduardo Barajas Mendoza, Marc Gonzales y todos los miembros y participantes de MEPSI Oaxaca.

“Es un gran honor recibir a diversos filatelistas del mundo que se apasionan por el coleccionismo de estampillas de México. Este congreso reúne a los más importantes filatelistas, yo les agradezco, Oaxaca les agradece que hayan venido, muchas gra- cias por estar aquí”, dijo don Alfredo dando de esta forma la bienvenida a los más de 36 participantes.

Algunos de los invitados, como Jaime Benavides, presidente de Coleccionistas Filátélicos Unidos de México, Eric Stovner, tesorero de la asociación MEPSI, Marc Gonzales, presidente de MEPSI, y Omar Rodríguez, ponente, entre otros, tuvieron la oportunidad de mostrar y explicar a los invitados especiales sus colecciones exhibidas.

36 colecciones filatélicas estuvieron expuestas a todo público, instala- das en el Centro Cultural San Pablo; conferencias, talleres infantiles, una subasta y un concierto formaron par- te de las actividades del congreso, que albergó a expertos de la filatelia del 11 al 15 de abril en nuestra ciudad.

Agradecemos a la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, a la sociedad filatélica Mexico Elmhurst Philatelic Society International, al Centro Cultural San Pablo, al Instituto de Órganos Históricos de Oaxaca, al equipo del Museo de Filatelia, a los jóvenes voluntarios y a todos los participantes, por su inmenso apoyo para la realización de MEPSI Oaxaca 2018: Congreso Internacional de Filatelia.

Los comentarios están cerrados.