Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

¡ACTÍVATE!

Los beneficios que brinda el ejercicio han sido bien investigados y se tiene registro de que aumentan conforme al volumen y la intensidad.

Los beneficios que brinda el ejercicio han sido bien investigados y se tiene registro de que aumentan conforme al volumen y la intensidad.

Jorge Spíndola

La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca mantiene una propuesta que ha sido bien aceptada por el público en general: activar físicamente a la sociedad, mediante la iniciativa Circuitos de la Salud. Los municipios que han sido beneficiados cuentan ahora con espacios recreativos abiertos al público en general, gracias a los cuales los usuarios favorecen su salud y al mismo tiempo conviven con sus familiares, ya que los gimnasios al aire libre incluyen aparatos infantiles. Con esto motivamos a los niños a que realicen actividades deportivas y a divertirse con toda la familia.

Los beneficios que brinda el ejercicio han sido bien investigados y se tiene registro de que aumentan conforme al volumen y la intensidad. Se recomienda hacer uso moderado, media hora, en dichos circuitos para tener mejores resultados.

Muchas personas sólo conocen la actividad física para bajar de peso, sin embargo, hoy en día los médicos especialistas recetan el deporte para prevenir diferentes tipos de enfermedades.

Se han instalado 50 Circuitos de la Salud en todo el estado de Oaxaca. La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca en su afán de incrementar la actividad física en la población pretende instalar un mayor número de
equipos.

Los comentarios están cerrados.