Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

LAS ESCUELAS VISITAN SAN PABLO

spescuelas

Mariana Zardain

Desde sus inicios, el Centro Cultural San Pablo ha tenido una dedicación especial por la educación y el público infantil. De esta forma, se estableció un programa de visitas escolares, en las que personal de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca se encarga de atender a los grupos y brindarles una experiencia de aprendizaje a los estudiantes con el fin de que conozcan la historia del edificio y de la ciudad, por medio de datos curiosos y anécdotas; además de disfrutar la impresionante belleza del recinto y enterarse de las actividades programadas para los niños y jóvenes.

Durante 2016 se han atendido a un total de 99 instituciones educativas y 2 953 estudiantes. Con estas acciones el Centro Cultural San Pablo busca no sólo acercarse a las escuelas, sino a la educación infantil en Oaxaca, sembrando una pequeña semilla en los niños y estudiantes que día a día acuden a este recinto para escuchar las maravillosas historias que cuentan sus paredes, visitar las exposiciones y gozar de la belleza y armonía del lugar, llevándose consigo un pedacito de conocimiento, cultura e historia.

Para finales del año se estima que las visitas guiadas sean el doble de la cifra anteriormente citada, logrando de esta forma un exitoso año más para en Centro Cultural San Pablo. Para mayores informes sobre las visitas guiadas, favor de comunicarse al 501 8800 extensión 181.

Los comentarios están cerrados.