Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

ECOS EPISTOLARES

img_3938

Waldini Ortega

Ecos Epistolares es un programa radiofónico del MUFI que pondrá voz a las cartas que han marcado la historia de la literatura, arte, música y política en el mundo.

Una de las misiones del museo es fomentar el uso de la correspondencia y el rescate del género epistolar, por ello surge esta propuesta que busca llevar el acervo postal y bibliográfico del museo a un público diverso que por distintos factores no haya tenido la posibilidad de visitar el MUFI, de ver las diversas epístolas expuestas en las salas del museo o reproducidas en las páginas de los ejemplares de la biblioteca. Este programa tiene la ambición de recrear, a través de dramatizaciones, las voces de actores que marcaron una época ya sea por su estilo irreverente, su personalidad caótica, su ambición por el poder o su amor por las letras y el arte, sea cual fuere su rasgo.

En Ecos Epistolares, develaremos aquellas cartas que han sido olvidadas en la historia, como la cartas de Elvis Presley a Richard Nixon; de Iggy Pop a Laurence; de Frida Kahlo a Leo Eloesser; de Ludwing van Beethoven a sus hermanos; de Darwin a Hooker, entre muchas otras. Ecos Epistolares se nutrirá con la participación de diversas voces de la ciudad para interpretar los diversos personajes que en todas las temporadas se presentarán, así que si tienes buena voz y te gustaría participar en el programa, te invitamos a ser parte de nuestras audiciones escríbenos a: difusion@mufi.org.mx.

Los comentarios están cerrados.